Las Mantas Pesadas están diseñadas para no dar calor

Las Mantas Pesadas están diseñadas para no dar calor

En este artículo te hablaremos en detalle de nuestras Mantas Pesadas y te explicaremos por qué estas mantas con peso no dan calor y son un gran complemento para la cama.

 

Mantas Pesadas

Una forma sencilla y sobre todo natural para mejorar la calidad del sueño es el uso de las mantas pesadas, la presión suave que ejercen estimulan el sistema nervioso con la misma sensación de un gran abrazo.

Reducción de los niveles de cortisol, producción de melatonina y alimentar los niveles de serotonina (hormona de la felicidad), son algunos de los beneficios del uso de las Mantas Pesadas.

 

¿No dan calor las mantas pesadas?

Es común preocuparse que las mantas pesadas atrapen el calor, esto debido a sus telas gruesas que tienden a sellarlo, lo cual no es el mejor escenario para una noche de descanso en los meses cálidos.

Las Mantas Pesadas de Hypnos están especialmente diseñadas para permanecer frescas y transpirables durante toda la noche, por lo cual no dan calor y se pueden disfrutar durante todos los meses del año.

Incluso para aquellas personas que sufren de ansiedad y que sufren de sudores nocturnos cuando se sienten ansiosos o estresados. Las Mantas Pesadas ayudan en gran medida a este tipo de problemáticas con el poder de la estimulación de la presión profunda, que disminuye el cortisol, poniendo el cuerpo en un estado de calma.

 

Diseño inteligente y materiales naturales 

Las mantas y chales pesados están diseñados especialmente para tener una correcta respirabilidad y mayor flujo de aire fresco, una tecnología especial para descansar sin pasar calor al usar los productos.

Además, el peso de la manta se mantendrá siempre uniformemente distribuido gracias a los cuadrados de 15 x 15 centímetros que la componen.

 

Algodón 100% natural 

Confeccionadas de algodón con certificación OEKO-TEX® 100 de alta calidad. Duradero, transpirable, lavable y que permite un estiramiento para acomodar el peso de las perlas de vidrio utilizadas para el relleno de las mantas.

 

Relleno de perlas de vidrio

Las mantas y chales pesados están rellenos de perlas de vidrio no tóxicas de primera calidad y 7 capas de texturas para una mayor suavidad.

Las perlas de vidrio tienden a permanecer frías en temperaturas ambientes frescas, lo que ayuda a mantenerse fresco y sin sudor.

 

Descubre una nueva forma de descansar en hypnoschile.com.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.